viernes, 22 de junio de 2012

ESTRELLAS EN TUS PUPILAS

Hz un clik en la imagen y escucha MIENTRAS LEES




Puede que todo sea casualidad. Puede que tu y yo compartamos un mismo tiempo, un mismo espacio. Puede que la vida sea un milagro o que todo sea un sueño. Pero miro a través de tus pupilas y sólo puedo ver un universo infinito. Miles de mundos diferentes surgen ante el balcón de tus ojos. Busco el principio y el origen y solo encuentro un camino que se pierde cuando la luz del sol derrota la noche.
Busco al dueño de la creación y sólo puedo encontrar el murmullo incesante de tus palabras cuando dicen mi nombre. Estamos solos y hemos perdido toda la fe que nos han enseñado. Pero nos queda un universo misterioso que nos ha creado a su imagen y semejanza. Cuando cierro los ojos y te siento cerca puedo entender que la vida es algo más que un mundo azul. Siento la música que surge de tu alma y que vibra junto a las partículas de las que estamos echos.
Siento que hay algo más profundo que la tierra que piso y que el aire que respiro. Paso a paso seguimos por ese camino que ninguno de los dos conoce pero que nos enseña que en tus labios se esconde el infinito. Queremos saber que significa vivir y solo tengo tu piel desnuda para entender que hay un hombre que necesita creer en algo más. Por eso busco en el fondo de mi esperanza alguna puerta que me lleve a los universos que puedo ver a través de tu mirada.
Ya no puedo rezar. Mi oración se ha transformado en un sentimiento que me ata a tu soledad. Me gustaría creer que el universo eres tu y que puedo viajar por las estrellas que escondes dentro de ti. Pero me has hecho comprender que la realidad es algo más que el ruido que provoca. La vida es la emoción de tu risa, la sensación de que todo está unido por un laberinto de hilos que nos unen con las cosas que nos pasan. Todo tiene sentido si entiendo que tu y yo somos la misma sombra que se aleja cuando anochece bajo los soles que impulsan éste universo hacia el infinito.
Amén.