sábado, 4 de abril de 2009

NUNCA PODRÉ DETENER LA MAÑANA. Confesiones de un Vampiro

Haz un click en la imagen
la música también nos habla

Puedo sentir como se acerca la mañana . Mi cuerpo bañado por la luna quiere escapar de la ventana desde la que contemplo la ciudad. UN dia más, una noche más y siento que no soy dueño de mi destino. Todo se vuelve a repetir hoy como ayer, como hace muchísimo tiempo. Ya no pienso en mi mujer, ya no siento el calor de mi hijo, sus recuerdos se pierden en los límites de lo eterno, hace ya muchos años, hace ya muchos días, aquellos en los que todavía era hombre.

Puedo atravesar con mis manos la pared que recubre mi casa, puedo burlarme de la muerte, puedo volar entre las nubes, puedo correr como un lobo, pero no puedo detener la mañana, no puedo ocultar la luz del día. Pronto regresaré a la oscuridad de mi tumba, allí donde volveré a dormir sin sueños, donde el sufrimiento de la vida me despedaza y donde solo soy un cuerpo sin el latir de un corazón.

Deseo que la noche no huya, tengo miedo a no soñar, a sentirme tan solo un monstruo que no puede detener esa sed infinita que me reseca la garganta y que no me deja respirar. Quiero pasear por la calles sin tener que huir, acercarme a una piel caliente y sentir su calor suave. Quiero recordar como era yo antes, quizás aún pueda aprender a vivir, quizás pueda aún volver a recordar.

Oigo un ruido a mi espalda, una joven yace tumbada en mi cama, la luna baña la habitación, su sangre era dulce y sus labios eran rojos como campos de amapolas mecidas por el viento de la mañana. Quizás cuando despierte ya no me recuerde, quizás no descubra lo que le ocurrió. Oigo latir su corazón acompasado. Oigo hasta el más leve de sus pensamientos.

En el horizonte veo como la noche se retira lentamente, no puedo detener la mañana, solo me queda huir, sentir como muero una vez más y como me confundo con la nada más absoluta. Soy lo que soy y ya solo me queda el deseo de que todo cambiará algún día, de que alguien vendrá a buscarme y de que por fin podré descansar en paz.

5 comentarios:

mia dijo...

Wow!!
Ja m'agradria estar en el seu llit!!
Ella, ella anirà a buscar-lo!
Molt bé Beckett i musica genial, com sempre!
Va, volem la segona part!

amelia dijo...

me gusta tu historia, me hace recordar a los malos de mi vida, a los malos que son buenos en el fondo, pero su naturaleza vampirica o destrustiva les impide descansar en la paz, en la vida, en el amor,
saludos,

Raelix dijo...

M'ha agradat Beckett. Però ets tu: tu ets el vampir. Ets mort de melangia. Els vampirs no somien, perquè no dormen.

Voldria veure el veritable Beckett.

:)

mia dijo...

Ya tengo la segunda parte...
No puedo colgarla porque la he presentado a un concurso!

Beckett dijo...

Doncs, m´has d´enviar per e-mail aquest relat, vull llegir-lo.