viernes, 3 de diciembre de 2010

PALILLOS CHINOS

Haz un clik en la imagen, sólo tienes que escuchar





Tengo un perro que no me saca a pasear, un pájaro que no sabe volar, una tortuga que me mira mal y una planta con problemas de personalidad. Me da igual cada uno es como es.

Tengo una tele que no sé sintonizar, una radio que me ha dejado de hablar, una guitarra que se niega a sonar y unos zapatos de claqué con los que no sé bailar. Y que mas da. Tengo a unos vecinos que no puedo soportar, un sicólogo que se quiere jubilar, un psiquiatra con problemas de identidad, y a un amigo ciego que es el único al que no quiero olvidar. Y es que los pequeños sin sentidos de la vida llegan a ser maravillosos. Mires donde mires allí están.

Tengo un libro que soy incapaz de leer, un poema que soy incapaz de escribir, una película que nunca consigo ver y un disco de vinilo pasado de moda que no consigo escuchar. Quizás estoy anclado en el pasado, pero repaso mi vida y me veo rodeado de cosas que no consigo comprender. Tengo una moto que no logro arrancar, una camisa que más vale olvidar, una partitura que no logro entender y un montón de apuntes del colegio que nunca logro tirar. Tengo un móvil que no sé donde está,una pluma que nunca voy a utilizar, unas fotos que siempre están para ver, y unas gafas de esquiar... que la verdad no sé para qué.

Aveces miro a mi alrededor y hay verdaderos misterios. Tengo pintura con la que no voy a pintar, una cámara de fotos que ya no es digital, un montón de cintas de casette listas para olvidar (Dios que pena) Tengo números de teléfono de gente que nunca voy a llamar, cuentas de e-mail que no puedo encontrar, y amigos virtuales que no sé quienes són ni donde están. Tengo tantas cosas que quizás sea mejor olvidar....o reir, o llorar. No, llorar nunca más. Porque tengo un chiste que me hace reír, una canción que me hace cantar, y unos labios que me quieren besar. Que bien!. Tengo un pequeño jardín para meditar (y para limpiar, malditas plantas!), vivo cerca del mar y un montón de campo para pasear.

En fin,hay tantas cosas que nos rodean que aveces no sabemos realmente lo que somos o lo que hemos sido. Cosas que pasan por nuestras vidas y a las que no prestamos atención. AH, por cierto... tengo cintas de video beta, tengo unos palillos chinos.... bueno, mejor callar.

3 comentarios:

mia dijo...

Quasi poetic Beckket,
Tengo, tengo, tengo!
Sort que no és me falta, me falta, me falta...
Ens veiem per aquí!

amelia dijo...

Tu mejor escrito quizas?, te superas, sencillamente te superas, me gusta ese tono que reconozco como mio, burlesco y y de vuelta de todo y saber de todo, pero aceptando lo que eres y lo que quieres, muy, pero que muy importante, los labios a quien besar,. sino fuera asi, la vida es una pura cagada, Por una vez puedo leer tu alma, y no tu la mia, cuando escribo, porque yo se leer entre lineas, y veo mas que la palabra escrita, siento la verdad, como detesto como perro cazador la mentira, por una vez, por una sola vez, hemos bailado la misma canción, en pistas de bailes diferentes, pero eso si, la misma canción,
me encanta compañero, me encanta que escribas asi, y mas cosas asi, un saludo y nos vemos, escritor,

amelia dijo...

sigo diciendo que es uno de tus mejores escritos, no puedo decir que es el mejor porque todavia estas vivo, pero es el que mas me gusta, tiene ritmo y vida,. es como una canción.