viernes, 19 de octubre de 2012

SECRETOS

Haz un click en la imagen y escucha la música mientras lees. esa es la gracia. De eso se trata





En tu historia siempre hay pasos que no puedes detener. Y pisas charcos de agua negra donde ya no se refleja la luna. Muros de silencio que te envuelven cuando te preguntas un por qué. Hay secretos que nadie te puede desvelar porque ya no tiene sentido buscar. Y esperas una luz que te pueda decir donde estás. Has pasado una frontera de un país que ya no conoces. Y te encuentras perdido en una montaña donde la niebla no te deja ver el horizonte. 
De nada vale gritar. 
El secreto de la vida no tiene nada que decir. Levantas la cabeza lejos del suelo mojado e intentas que el viento no te queme la cara. 
De nada vale maldecir.
 Solo se trata de seguir. Es así como es este juego al que nadie quiere jugar. Las aguas del río te arrastran hasta esa orilla hacia la que no quieres ir. De eso se trata, de eso va todo esto. Solo esperas que pase cuanto antes y que tus pasos dejen de sonar en la noche.
 Buscas en el fondo un cuerpo al que abrazar. No sentirte solo en la vida que te ha tocado respirar. Ya hemos llegado demasiado lejos para dar la vuelta atrás. 
Ven. Tumbate a mi lado y cuéntame tu historia mientras esperamos que salgan las estrellas. No necesitamos nada más, saber que hay alguien contigo cuando las nubes pasen de largo. Hablemos, los dos tenemos cosas que explicar, todos tenemos secretos que no podemos ocultar. Dime como te sientes, como son tus sueños, como es tu verdad. Es el momento de dejar los malos tiempos, es el momento de levantarse y desvelar el viejo secreto de este universo. Es hora de saber que nada es real. La rueda gira y nunca parará. Aunque los dos sabemos que nunca iremos a ningún lado. Vamos a dejar nuestro miedo y vamos a sonreír mientras aun tengamos tiempo.
 El mañana siempre es otro día y no tenemos tiempo para llorar.

No hay comentarios: