viernes, 23 de marzo de 2012

LOS SONIDOS DEL SILENCIO


HAZ UN CLICK EN LA IMAGEN : ESCUCHA Y LEE


Escribo sin saber muy bien lo que quiero decir. Busco algo de consuelo en las almas rotas de los personajes que creo. Camino sin mirar a ninguna parte. No quiero ver mi reflejo. Cierro los ojos y busco la verdad que nace dentro de mi. Quiero crear un mundo diferente donde poder respirar. Quizás en éste me encuentro perdido y sin rumbo. Combato la tristeza con letras que buscan ir un poco más allá de mi piel. Callo, quizás no tengo nada que decir. Me escucho y mi voz me parece grotesca y sin sentido. Camino sin mirar a ninguna parte. Me cruzo con gente que apenas conozco. Tengo miedo que sepan quien soy. Lo pobre que soy. Por eso cierro los ojos y busco en la oscuridad un poco de luz.

Busco en tu alma un poco de paz. Busco en el fondo de tus pupilas algo que me haga sentir bien. Quizás quiero encontrar el sentido al mundo que me rodea. Por eso escribo. En ese mundo me encuentro bien. En ese mundo puedo quizás cambiar esa angustia que presiona mi alma.

Camino sin mirar a ninguna parte. Quiero creer que nadie me mira. Que estoy solo. Que todo es un sueño del que tarde o temprano me despertaré. Y si todo es mentira al menos sabré que siempre me quedará el fondo oscuro de tus ojos.

Escucho el sonido de mis pasos ir a ninguna parte. Imagino una historia donde poderte encontrar. Busco una salida sobre un fondo blanco. Quizás no lo consiga. Quizás lo pierda todo en el intento. Pero siempre quedará una frase que me haga sentir humano, una palabra que calme mi sed o unos dedos que acaricien mis labios.

Busco dentro de mí algo sobre lo que escribir. Quiero decirte algo y no puedo. Sólo encuentro desconcierto y ausencias, palabras rotas que nunca podré recomponer. Camino sin mirar a ninguna parte. No quiero descubrir que todo es mentira , que tú sólo existes en mis sueños y que mi vida es sólo una quimera que yo imaginé. No quiero saber que somos personajes de una mala historia en un mundo que pronto olvidaré. Cierro los ojos, busco en la oscuridad una verdad en la que creer. Quizás he perdido la ilusión, quizás he perdido la fe.


1 comentario:

amelia dijo...

Sabes navegante? hace poco me paso eso mismo, perdí la fe, caminaba igual que tu personaje, bueno, mas bien no caminaba, y por días o semanas me sentí así, perdí la fe,